Coil Whine en Acer Predator PHN16-71 tiene un característico sonido tipo ''Beep" dudas al respecto
Tengo una duda sobre el como puede afectar el Coil Whine es este modelo de laptop.
Tengo bien entendido que el Coil Whine es un fenómeno que puede llegar a ocurrir en laptops potentes ya sea por la tarjeta gráfica o la fuente de poder y que no es más que un ruido molesto que no afecta negativamente el aparato en cuestión. Pero el modelo de laptop que tengo tiene un característico sonido tipo ''Beep'' que siempre sonaba una vez al conectar/desconectar de su cargador, y ahora, con el Coil Whine ha empezado a hacer muchas veces ese ''Beep'' al momento de conectarla a su cargador, ha pasado de sonar una sola vez a sonar como 9 veces.
Como mencioné, el Coil Whine no afecta negativamente y no me molesta, ya que también desaparece después de un rato, pero que repita muchas veces ese ''Beep'' me generó preocupación.
¿Alguien sabrá si eso ya sea un defecto que hay que revisar? O si es algo ''normal'' que tampoco deba preocuparme.
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, tengo la misma computadora portátil PHN16-71-50JG (i5 13500HX) de 2023 y no he notado ningún zumbido en la bobina, pero no soy un jugador, así que nunca uso el sistema a plena capacidad. Además, mi adaptador de corriente tiene dos perlas de ferrita grandes, una cerca del enchufe y otra cerca del adaptador, tal vez eso ayude. No te preocupes, esto es normal. Además, el pitido es normal, ya que sirve como alerta de que hay una interrupción/reinicio en el suministro de energía, muy útil y una característica especial de Acer en todas las computadoras portátiles.
0 -
Hola @Enmoladas te dejo esta interesante información:
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0