Quiero saber cual es la memoria de ram Max para una laptop Acer aspire A514-53

Smok4848
Smok4848 Member Publicaciones: 1 New User
editado enero 8 en Laptops

Alguien me puede ayudar a saber cual es la memoria ram maxima que soporta mi laptop acer aspire A514-53. Porfavor y gracias

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,770 Trailblazer

Hola, la Acer Aspire A514-53 tiene una reputación un poco mixta en lo que respecta a las actualizaciones de RAM. Aquí está la primicia:
    12 GB máximo: algunas fuentes afirman que la computadora portátil tiene 4 GB de memoria integrada y una ranura para 8 GB adicionales, lo que hace que la memoria máxima total sea de 12 GB.
    20 GB máximo: otras fuentes sugieren que la computadora portátil puede admitir hasta 20 GB de RAM, con 4 GB soldados y una ranura para un módulo de 16 GB. En mi opinión, esta computadora portátil admite hasta 20 GB (4 GB integrados + un módulo de memoria de 8 GB o 16 GB a 2400 MHz). Acer Aspire A514-53-517B | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,037 Trailblazer

Hola @Smok4848 el manual de servicio no deja claro, así me lo parece a mi, la distribución de memoria, no habla de un slot de expansión, pero si aparece la foto en el manual y lo que si deja claro es que lleva memoria en placa del tipo BGA que puede ser de 4GB u 8GB, que memoria tienes en este momento?

Tendrías que abrir el equipo y comprobar si tienes este módulo de expansión, si lo tienes, entiendo que puedes poner hasta 8GB que sumadas a la integrada dejaría el equipo en 12GB u 16GB:

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)