No funciona el ventilador derecho de la GPU, Acer Predator Helios neo 16
Adquiri este equipo hace 2 meses y no me habia percatado del ventilador que no funciona el de lado derecho, en el software PredatorSense me marca que es el ventildor de la GPU que no gira solo el de la cpu, hable con soporte me dijeron que con la garantia tendria que llevar el equipo en Estados Unidos en una tienda fisica ya que haya esta el modelo que tengo en garantia en Mexico no ayudaaa, no he abierto la laptop si alguien sabe como componerlo me gustaria escucharlo
Respuestas
-
Hola, buenas tardes.
¿Cuál es la versión completa del portátil?
¿Has probado la opción personalizada?Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Hola @Sebastian_Lopezz como te comenta el amigo Renan, necesitamos el modelo exacto del equipo para consultar el manual de servicio y ver como llegar al ventilador, de todas formas, es importante que sepas que el problema no esta localizado y que un simple cambio del ventilador puede que no resuelva el problema.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0