Tengo una acer aspire 5 n20c4 estoy tratando de formatearla y no aparecen los discos.
He modificado la configuración de la BIOS, intentando de todas las formas posibles y no logro formatear mi equipo, ya miré el manual del usuario y no hay información al respecto. Por favor me dan una, guía para mi modelo en específico. Muchas Gracias.
Respuestas
-
Hola, ¿cuál es el modelo de tu portátil? La serie es N20C4. La única configuración del BIOS que afecta a las unidades de almacenamiento interno es el modo Sata, que debe configurarse en AHCI, no en RST-Optane. Si el portátil no arranca, comprueba el módulo de RAM; si arranca solo en el BIOS, comprueba la unidad de arranque; si es una unidad nueva, es posible que no se haya inicializado o que el sistema operativo no se haya instalado o clonado correctamente. Si estás instalando Windows en un portátil Intel con una imagen ISO en una unidad USB y no detecta una unidad de destino, tienes que descargar el controlador Intel IRST del soporte técnico de Acer: El Disco duro no es detectado durante la instalación de Windows 10 - Acer Community
0 -
Hola @MrCIIMII indica el modelo exacto del equipo y la version de Windows que tratas de instalar.
Si he entendido bien el problema, inicias una instalación limpia pero no detecta el disco, es correcto?
Cuantos disco tienes instalados?
Se ven los discos en BIOS?
Alguno de los disco tiene un sistema instalado o son nuevos?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0