acer predator helios neo 16 ntfs no me lee el disco booteble, y en fat32 no hay manera de poner el
hola, compre la acer predator helios neo 16 el problema q tengo es que en ntfs no me lee el disco booteble, y en fat32 no hay manera de poner el windows en ese formato, entonces me gustaria saber como puedo hacer para formatear, que formato deberia ser o como hago, muchas gracias
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, Rufus configurará una unidad flash como FAT32 si eliges las opciones correctas. Ten en cuenta que Windows11 23H2 ya no cuenta con soporte de MS, pero sí de UUPdump.net.
0 -
Hola @Mauriniho realiza este procedimiento, lo cree para Windows 10 pero es perfectamente válido para Windows 11, entra en el setup de la BIOS y desactiva el arranque seguro, salva los cambios y acude a la pagina de descargas de Windows, conecta un USB y haz clic en la herramienta de creación de media:
No es necesario descargarla, una vez hagas clic en el banner y luego clic en el cuadro "Ejecutar" que te mostrara:
Es posible que te salga la petición de permiso del UAC, si lo hace, haz clic en "Si".
Acepta los términos:
En la próxima pantalla, selecciona la creación de medios:
Siguiente
Selecciona idioma, version de Windows y la arquitectura.
Siguiente
Como el USB ya debe estar conectado, saldrá por defecto la opción USB:
Siguiente
Solo aparecerá el USB que has conectado, si tuvieras mas de uno, selecciona el correcto donde vas a montar el instalador.
Siguiente
Realizara los preparativos.
Al termino, tendrás creado el USB de instalación de Windows 10, lo retiras con seguridad y lo conectas al equipo Acer que debe estar apagado, lo enciendes y pulsas F12 para acceder a las opciones de arranque, la instalación comenzara desde el USB.
Sigue los pasos para instalar.
Un saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0