acer predator helios neo 16 ntfs no me lee el disco booteble, y en fat32 no hay manera de poner el

Mauriniho
Mauriniho Member Publicaciones: 3 New User
editado enero 3 en Gaming - Predator y Nitro

hola, compre la acer predator helios neo 16 el problema q tengo es que en ntfs no me lee el disco booteble, y en fat32 no hay manera de poner el windows en ese formato, entonces me gustaria saber como puedo hacer para formatear, que formato deberia ser o como hago, muchas gracias

[Título editado para incluir mas información]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,442 Trailblazer

Hola, Rufus configurará una unidad flash como FAT32 si eliges las opciones correctas. Ten en cuenta que Windows11 23H2 ya no cuenta con soporte de MS, pero sí de UUPdump.net.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,757 Trailblazer

Hola @Mauriniho realiza este procedimiento, lo cree para Windows 10 pero es perfectamente válido para Windows 11, entra en el setup de la BIOS y desactiva el arranque seguro, salva los cambios y acude a la pagina de descargas de Windows, conecta un USB y haz clic en la herramienta de creación de media:

No es necesario descargarla, una vez hagas clic en el banner y luego clic en el cuadro "Ejecutar" que te mostrara:

Es posible que te salga la petición de permiso del UAC, si lo hace, haz clic en "Si".

Acepta los términos:

En la próxima pantalla, selecciona la creación de medios:

Siguiente

Selecciona idioma, version de Windows y la arquitectura.

Siguiente

Como el USB ya debe estar conectado, saldrá por defecto la opción USB:

Siguiente

Solo aparecerá el USB que has conectado, si tuvieras mas de uno, selecciona el correcto donde vas a montar el instalador.

Siguiente

Realizara los preparativos.

Al termino, tendrás creado el USB de instalación de Windows 10, lo retiras con seguridad y lo conectas al equipo Acer que debe estar apagado, lo enciendes y pulsas F12 para acceder a las opciones de arranque, la instalación comenzara desde el USB.

Sigue los pasos para instalar.

Descargar Windows 11

Un saludo.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)