Hola tengo el modelo Nitro an515-58 acer quiero saber que RAM le puedo colocar ,
Quiero saber si ¿El modelo Memoria Ram Kingston Fury Impact Ddr4 16gb 3200mhz Laptop es compatible con Nitro an515-58 acer? o cual RAM de 16 GB me recomendarían para tener el mejor rendimiento
Respuestas
-
Hola, esta laptop admite hasta 32 GB de memoria dividida en dos ranuras con un máximo de 16 GB por ranura, tipo DDR4-3200 MHz. No recomiendo módulos con perfil XMP como el Kingston Fury Impact ya que este SODIMM comienza a una velocidad mucho menor cuando el BIOS no admite XMP antes de volver a ese perfil JEDEC estándar que sí es compatible. Lo mejor es copiar la velocidad, CL y marca del módulo RAM instalado o comprar un conjunto de crucial 2x16GB-3200 MHz que funcionará en modo de canal dual (ver el enlace crucial a continuación):
Crucial 32GB Kit (16GBx2) DDR4-3200 SODIMM | CT2K16G4SFRA32A | Crucial.com
0 -
Hola @FabianDC la memoria que comentas no es compatible con el equipo, te dejo al final de mi respuesta los enlaces de Kingston con los módulos compatibles.
Tene en cuenta que tu equipo puede venderse con dos placas bases diferentes y dependiendo de la que tengas, admitirá memorias del tipo DDR4 o DDR5, te dejo la información igualmente del manual de servicio y la distribución de memorias según el tipo:
Memory for a Acer - Aspire Nitro 5 (AN515-58-xxx) (DDR4) - Kingston Technology
Memory for a Acer - Nitro 5 (AN515-58xxx) (DDR5) - Kingston Technology
Un saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0