Acer Travelmate B3 spin se me esta apagando y luego no enciende, con o sin el adaptador.
Buenas.
Saludos desde España, tengo un acer b3 spin que desde la semana pasada, se me esta apagando y luego no enciende, con o sin el adaptador de corriente, tengo que hacer el reset de la batería desde la parte inferior en el orificio de reset y luego es que enciende, pero nunca antes había tenido que hacer este procedimiento, lo que ahora es muy frecuente, lo mas incomodo es que igual estoy trabajando y se apaga el portátil y tengo
que hacer esto para poder usarlo nuevamente.
Sabéis si es un fallo de hardware, o de software, en fin algo que me pueda ayudar a solucionarlo, ya que esta fuera de garantía
Respuestas
-
Hola, después de 3 años y medio, la batería puede estar en mal estado. Abra el símbolo del sistema como administrador y pegue este powercfg /batteryreport y presione Entrar. Abra el informe con Edge y haga clic derecho o presione Ctrl+P y seleccione Imprimir en Microsoft PDF, adjunte el Informe de batería en su respuesta y escriba @Puraw para que me llegue una alerta.
0 -
Hola @celacom lo que indicas puede ser un síntoma de batería en mal estado, es por eso que un reset la "despierta" temporalmente, tiene mucho tiempo de uso el equipo?
Si fuese la batería, deberá verificarlo un servicio técnico y realizar un cambio, pero si el equipo aún lo tienes en garantía, comunícate con la oficina de Acer en Barcelona:
www.acer.com/support
Copia y pega la dirección en el navegador y verás las opciones.
Un cordial saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0