Mi Acer Aspire One D255E Se Apaga en 25 o 28% de Batería
Hola
Necesito ayuda de cómo evitarme un inconveniente que estoy usando Mi Aspire One D255E y de un momento a otro se apaga de forma brusca y lo peor es que se apaga en el 25 o 28 de batería
Que consejos me pueden dar para poder solucionar este problema
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, este es un modelo 2010 y si la batería nunca fue reemplazada en 14 años, estará defectuosa. Puedes obtener una batería nueva aquí: Laptop battery for Acer Aspire One 722 AO722 D257 D257E AL10A31 AL10G31 Netbook D260 D270 Happy, Chrome AC700 AL10B31 - AliExpress 7
0 -
Pues la verdad la batería la cambie el 24 de diciembre y todo iba bien hasta que el 26 me empezó a dar ese problema
0 -
Hola @SantiagoGarciaG seguramente los datos de carga que te muestra Windows no son reales por el cambio de batería, acude en primer lugar al administrador de dispositivos - Baterías y desinstala los dos controladores que aparecerán, los selecciona uno a uno, desinstalar el dispositivo, sales y reinicias.
Un saludo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0