problemas sin resolver, errores de pantalla

SwekDial
SwekDial Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado diciembre 26 en Gaming - Predator y Nitro

no le recomiendo los acer nitros, tienen buen sistemas para juegos, el problema viene es en la pantalla, siempre viene con muchos errores y nunca hacen nada, hice reclamos y aprovechar la garantía, seguían con el mismo tema, este año empeoro horrible que ya ni sirve mucho y es inservible, solo lo que quisieron es cobrarme cuando en la garantía no hicieron nada, me respondieron en decirme como solucionar pues el 100% no sirvió, revise comentarios, consejos y métodos, déjame decir que no sirve para nada, a una persona le paso el mismo error que el mío, seguí el paso que leí y no me sirvió, es pura estafa total la pc, el punto es, para que monitor? segun compra una laptop es para usarlo todo y pantalla, de eso se trata el servicio y además el error me vino a los 1 año y medio, no duro dos años y ya había muchos errores de pantalla, que uno necesitando hacer trabajos de la universidad y salen con eso, la peor inversión de dinero en mi vida, 4/10 en producto, consejos, ayuda y atención al cliente 0/10

[Título para incluir el problema del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,499 Trailblazer

Hola @SwekDial desde que país escribes?

Has contactado directamente con Acer?

Si conectas un monitor externo, presenta el mismo problema?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • SwekDial

Tinkerer

soy de Colombia, ya contacte con atención al cliente, lo que quisieron es cobrarme dinero, lo que la garantía no me soluciono y de la nada me brinda pero tengo que pagar, conecte a una pantalla y no da el problema, como estudio y llevo la pc en algunos lugares pues no me llega a servir, toda la solución, ayuda y atención, no me ayudo en nada, ni la garantía cubrió los problemas que tengo y solo lo trajo el mismo problema, el problema sucedió como faltando dos meses antes que se acabara la garantía, cuando lo lleve, pues el supuesto arreglo ayudo pero no mejoro nada, seguía los mismos problemas y la garantía de un año se termino, se demoro como casi 2 meses en que arreglen la pc, ya de ahí no podía hacer nada, solo quedarme viendo soluciones y demás cosas, pero nunca me ha servido, me siento estafado

• Alejandro_AC

Que resolución tienes y que frecuencia de refresco?

Si en un monitor externo no ocurre, no es un problema de la pantalla del equipo, los motivos entonces pueden estar en una avería de la grafica o en una resolución y frecuencia de refresco incorrectas, has probado a cambiarla?

Tambien puede que no tengas los controladores gráficos corrects, tienes los que proporciona Acer o los del fabricante de la grafica?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • SwekDial

Tinkerer

ya se ha hecho eso antes y todo, sigue lo mismo de siempre, averías o temas así, nada, eso que descargue los drivers de la propia acer en sus aplicaciones

• Alejandro_AC

Siento no ser de más ayuda, pero no se cual es el problema o que solución tiene.

Un saludo.