Acer nitro 5 no prende pero si las luces del teclado pero la pantalla está en negro
Mi Acer nitro 5 cuando lo prendo, solo las luces de las teclas se prenden y no pasaba nada más. Pero antes de este problema, cuando intentaba prender la laptop solo se prendía las luces de las teclas y el ventilador por 2 segundos y se apaga automáticamente entonces le hice una limpieza a laptop en los ventiladores y está pasando el problema del inicio.
Respuestas
-
¿Qué modelo completo tienes y cuándo reemplazaste la batería? Prueba a arrancar en modo seguro (consulta este enlace). ¿Cómo puedo solucionar los errores de pantalla azul en windows 11? Predator PHN16-72 — Acer Community
0 -
Hola @Apple899 comentas que el teclado queda encendido, has probado a conectar un monitor o un televisor externo y comprobar si tienes imagen?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0