Como actualizar los driver del controlador Intel(R) UHD Graphics
Buen día, tengo un problema y es que la GPU de la tarjeta integrada Intel(R) UHD Graphics siempre presenta picos y se laguea el PC, ya he intentado todo lo unico que me falta es actualizar el controlador que tiene fecha de 08/09/2022, pero cuando lo intento instalar desde al software de intel me dice que debo descargarlo de Acer y en lso drives no lo encuentro, como puedo actualizarlo para ver si se soluciona el consumo de GPU excesivo por tareas normales es decir sin juegos
Respuestas
-
Hola, la mejor manera de instalar el controlador de la GPU es con Windows. La instalación con Intel DSA puede funcionar por un tiempo, pero cuando reinicies, eventualmente volverá a la versión original. Descarga el software gratuito DDU del sitio Wagnardsoft.com y arranca en modo seguro (en Windows, mantén presionada la tecla Shift y haz clic en Reiniciar). En DDU, selecciona GPU-Intel y desinstala el controlador iGPU. Simplemente reinicia y Windows instalará el mejor controlador. Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla...
0