Hola, alguien sabe como solucionar mi problema con mi laptop? problema con la bateria y lentitud
El año pasado mi Laptop dejo de funcionar por un problema con la bateria, yo la enciendo normal pero despues de un rato la luz derecha de mi laptop de la batería empieza a parpadear con la luz naranja, y eso ocasiona que se ponga muy lenta, al punto de que se demore mas de 10 segundos en abrir un programa, Tengo la laptop hace ya casi 6 años y el fallo surgió de la nada... Alguien sabe como solucionarlo?
[Título editado para incluir mas informacion]
Respuestas
-
Hola, después de 6 años la batería estará muerta. Si publica el modelo completo de su computadora portátil, podemos recomendarle el modelo de batería y dónde puede obtenerla en línea.
0 -
Hola @Randys indícame por favor el modelo exacto del equipo para comprobar los indicadores de color en los leds.
Pero coméntame, la batería carga correctamente?
Si trabajas con el alimentador de corriente conectado, el equipo funciona correctamente?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0