Necesito una Bateria Original para un Portatil ACER ASPIRE V15 Nitro NV7-572G-72J8

Sirone
Sirone Member Publicaciones: 1 New User

Hola colegas del Foro de ACER.

La batería Interna de mi ordenador Poratil Acer ASPIRE V15 Nitro NV7-572G-72J8, ha llegado al fin de su vida útil, debido a un sobreesfuerzo por ser mi ordenador principal y haber tenido que tenerlo enchufado por las noches para realizar Actualizaciones, Instalaciones y Descargas de Software Pesados para Producción Musical.

Escribí ha Acer España, hace unos meses o ya un año, y me dijeron que YA NO TIENEN Recambios para estos ordenadores por haber quedado descatalogados.

Y me pregunto… Las Leyes Europeas y Española, obligan a que los productos electrónicos y de consumo, están fuera de la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA por los Fabricantes de todo tipo de productos, para OBLIGAR a los Consumidores y Usuarios a Comprar Equipos Nuevos cada Cierto Tiempo, porque no les interesa vender Repuestos y Recambios porque ganan menos dinero, aunque eso signifique MATAR al Planeta por su Beneficio Económico.

¿Alguien sabe si ha tenido que Denunciar a ACER por este motivo y el resultado de la Demanda o Juicio?

¿Dónde puedo comprar una batería COMPATIBLE de Calidad y que No me Explote por no ser un Producto Original o Compatible de Calidad?

Un saludo, y espero vuestras opiniones y comentarios.

Muchas gracias.

Respuestas