SSD para mi nitro v15
Hola, quiero obtener una ssd para mi nitro v15 y no sé mucho de ellas así que busco de su guía ¿cuál me sugieren y si es posible dónde la puedo conseguir (el uso sería como para jugar y también para usar en la escuela para tareas)?
La laptop cuenta con 2 ranuras para ssd, una admite PCIe Gen 4 y la otra admite PCIe Gen 3 por el momento busco actualizar la Gen 3 pues no tengo mucho tiempo como para volver a instalar windows y los demás programas. Solo lo digo como una consideración, pero toda sugerencia es bien recibida😁.
Respuestas
-
Hola, puedo recomendar el SSD NVMe Gen3 Samsung 970 Evo Plus de hasta 2 TB. El SSD es un poco más antiguo, pero funciona a bajas temperaturas y demostró ser muy confiable; incluye memoria DRAM. La segunda opción es un SSD Gen4 por casi el mismo precio que un SSD Gen3. El Gen4 funcionará bien en una ranura PCIe 3x4 y funciona a la misma velocidad que un SSD Gen3. El Samsung 990 Evo Plus de 2 TB o más es la unidad Gen4 más reciente y muy popular que tampoco requiere un disipador de calor.
0