porque mi Lap se descarga en 10 min Acer Predator Helios 300
hola tengo una Acer Predator Helios 300 tengo el problema que la uso 10 min para mi tarea de la univercidad y de repente mi puedo tener 100% de pila despues de un tiempo corto ya no tiene pila y se apaga alguien sabe que puedo hacer ??? :(
[Titulo editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, publique un informe de batería de Windows: pegue esto en el símbolo del sistema: powercfg /batteryreport y abra el informe con su navegador Edge, haga clic derecho y seleccione "Imprimir en PDF de Microsoft", adjunte el informe a su respuesta, escriba @Puraw o use "Citar" cuando responda para que reciba una alerta.
Si está usando un cargador USB-C, deténgalo y use el adaptador de corriente con enchufe cilíndrico que viene con la computadora portátil. Deje el adaptador enchufado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que la tarjeta gráfica usa demasiada energía para funcionar solo con la batería (agotará la batería en 30 minutos). Verifique los procesos del Administrador de tareas para ver cuántas aplicaciones en segundo plano se están ejecutando; si hay más de 75, debe instalar todo el bloatware preinstalado, los navegadores de terceros, los verificadores de virus y las versiones de prueba como Office365.
0