¿Alguien sabe por qué aparecen esas rayas en mi nitro 5? nitro 5 AN515-55 rayas rosadas y verdes
Hace una semana aprox mi pc, nitro 5 AN515-55-53E5 Gaming, empezó a mostrar esas rayas rosadas y verdes en la pantalla. No sé si es porque la pantalla está dañada, tiene algún driver desactualizado o qué otra cosa. ¿A alguien le ha pasado? Agradecería si me dieran una solución :(
Especificaciones de mi pc (si algo):
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-8300H CPU @ 2.30GHz 2.30 GHz
RAM instalada 8,00 GB (7,85 GB utilizable) Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, podría deberse a ambas cosas: un problema con la pantalla, un cable o enchufe LCD defectuoso o controladores de GPU defectuosos. Descargue el software gratuito DDU de Wagnardsoft: Display Driver Uninstaller (DDU) download latest version 18.0.8.5 | Wagnardsoft
Arranque en modo seguro (en Windows, presione la tecla Shift + Reiniciar) y desinstale los controladores de pantalla de Intel y NVidia con DDU, no instale nada, simplemente reinicie, Windows11 reinstalará los controladores más recientes. Si los resultados son los mismos, recomiendo llevar la computadora portátil a los Servicios Acer en su país para que revisen la pantalla. Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla...0