Excesiva cantidad de procesos en ejecución, Acer aspire 5 a515-57

Groku5324
Groku5324 Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 11 en Laptops

Buenas tardes,
Escribo mi consulta ya que el estuve viendo hace unas semanas que en mi acer aspire 5 a515-57 tiene una cantidad excesiva de procesos en ejecución. La compre hace 1 mes aproximadamente y este inconveniente hace que me consuma toda la memoria RAM llevándola a un 80% de uso únicamente con los procesos de inicio.
Tiene una memoria de 8gb DDR4 que es la memoria que vino con el equipo.

Quisiera saber que me pueden recomendar para dicho asunto?
Ya que de momentos tiene un lag en las respuestas y considero que debe venir por ese motivo.

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,143 Trailblazer

Hola, los procesos en segundo plano son los que consumen recursos sin parar y afectan más al rendimiento del sistema. Abre Administrador de tareas-Procesos y comprueba la cantidad de aplicaciones en segundo plano que se están ejecutando, si son más de 70-80 tienes que desinstalar el bloatware preinstalado, los programas de terceros como navegadores y antivirus, las versiones de prueba y las aplicaciones que se sincronizan con la nube. Si no puedes o no quieres desinstalar, también puedes deshabilitar los servicios en Servicios de Windows, Acer Care Center, accSvc y accAgentSvc es un ejemplo que puedes detener en Servicios, y en Propiedades cambia el Tipo de inicio a Deshabilitado.