PREPARANDO REPARACION AUTOMATICA problema de encendido y apagado continuo
Chicos,
Logré reestablcer el equipo, pensando que era problema de actualización de Windows. Me asegure que todo las actualizaciones que pedía el equipo se hicieran. Sin embargo, al apagarla y volver a encender el equipo surge otra ves el problema de encendido y apagado continuo, esto sin poder apagar el equipo y aveces muestra en la pantalla "Preparando reparacion automática". Este equipo es un verdadero problema, lo peor que Acer no es 24/7 356 siendo una compañía mundial para brindar soporte. perdi documentos de escuela.y trabajo (lección aprendida). Creo que pediré mi reembolso a ver que trabas me pone Acer.
[Título editado para incluir mas información]
Respuestas
-
Hola, estar en un bucle de reparación es un problema común después de una actualización fallida, el truco para romper el bucle de reparación es forzar al sistema a iniciarse en modo seguro. Tan pronto como vea el logotipo de Acer/predator presione rápidamente Alt+F10 y eso abrirá el menú azul de solución de problemas de WindowsRE, haga clic en Avanzadas, Reiniciar configuraciones, Reiniciar y 4 (habilitar modo seguro). Si instaló Windows limpio, Alt+F10 puede no funcionar y tendrá que usar o crear una unidad USB de recuperación de Windows. Para crear una, inserte una unidad flash USB2.0 de 10 GB en otra PC que tenga la misma versión de Windows y escriba Recovery en Buscar (ver imagen), toma 45 minutos hacerlo. Inicie su computadora portátil en BIOS con F2 y esa unidad flash USB en el puerto USB2.0, en la pantalla BOOT y mueva la unidad USB a la parte superior de la lista de dispositivos de arranque. Guarde los cambios (F10) y salga del BIOS. Arranque sin F2 y obtendrá el mismo menú azul de solución de problemas, proceda como se indica arriba con Alt+F10 para reiniciar en modo seguro.
0