Los 2 puertos USB Izquierdo pierden la conección de mi Notebook Acer Aspire 3 A315-44P-R7GS Ryzen 7
Hola!
Me compre hace 2 meses la Notebook Acer Aspire 3 y los dos puertos USB izquierdo me funcionan mal, es muy molesto, estoy jugando con teclado y mouse inalámbrico y de repente pierde la conexión, en cualquiera de los dos puertos. He conectado también otros USB y también funcionan mal. Es como que va y viene la conexión del USB.
Debería contactar al servicio técnico? Es una falla de fábrica de la notebook?
Desde ya muchas gracias
[Título editado para aclarar la duda principal]
Mejor respuesta
-
Este modelo tiene apenas 2 meses y sí, debe enviar un ticket de reparación en garantía en línea al Soporte de Acer y esperar una respuesta por correo electrónico. Otra opción es llevar la computadora portátil al Servicio Técnico de Acer en su país para que revisen los puertos USB.
0
Respuestas
-
Este modelo tiene apenas 2 meses y sí, debe enviar un ticket de reparación en garantía en línea al Soporte de Acer y esperar una respuesta por correo electrónico. Otra opción es llevar la computadora portátil al Servicio Técnico de Acer en su país para que revisen los puertos USB.
0 -
Voy a comunicarme con el soporte técnico entonces, muchas gracias por su respuesta,
0 -
De nada 😉
0 -
Bueno por estos momentos ya fuiste al servicio tecnico que te dijeron? yo tuve una acer nitro y tampoco le servian pero se me rompio la carcasa jaja pero ahora si de verdad te repararon la laptop o te la remplazaron?
0