Mi Acer aspire 5 A514-53 no enciende sin el cargador
Mi computadora estos últimos días ha estado funcionando muy bien, como de costumbre, pero ayer le preste mi computador a alguien y el me lo devolvió después, pero el solo cerró el computador y no lo apagó, hoy que llegue a casa lo abrí y Vi que estaba encendido y tenía poca batería, entonces lo conecte y lo reinicie, pero todo iba horrible, y al desconectar el cargador el computador se apagó y ahí no volvió a encender sin que esté conectado, pido ayuda a ver si alguien depronto sabe cómo resolver el problema sin llevarlo a un técnico ni tener que mover muchas cosas en el pc.
Mil Gracias
Respuestas
-
Hola, después de 4 años de uso y posiblemente agotando por completo la batería, es posible que tengas que reemplazarla, tiene un chip inteligente que puede haber desactivado la batería. Intenta restablecer la batería colocando un alfiler en el pequeño orificio en la parte posterior de la computadora portátil con un pequeño símbolo de batería (primero desconecta el adaptador y asegúrate de que la computadora portátil esté apagada). Empuja el alfiler hacia abajo hasta que sientas un clic y sigue presionando durante 5 a 8 segundos.
0