Hola buenas!! 😀
Recientemente adquirí mi notebook Acer Nitro 5 y la verdad es excelente. Ahora bien necesito saber de qué manera utilizar y cuidar la batería de la misma.
Seguí los pasos descritos en el link debajo* sobre el primer uso. Lo cumplí.😉
Actualmente paso más tiempo en mi oficina o en mi casa donde trabajo con la misma; y si tengo que ocupar con la batería (sin conectar) por obvias razones y por el uso se va descargando. Es más fácil dejarla conectada al tomacorriente con su cargador (así obtengo mejor rendimiento) entonces no estoy conectando y desconectando a cada rato. Esta práctica ¿afecta la vida útil de la misma?
¿Sigue cargando la batería aún cuando llega al 100%?. 🤔
Por mi forma de trabajo son pocas las veces que necesito usar con la batería (sin conectar al tomacorrientes). Entonces.
¿Qué buenas prácticas para cuidar la misma (baterías) me recomiendan seguir? 🤔
¿Estoy haciendo bien al dejarla constantemente enchufada? 🤔
Es lógico por el diseño de la misma (no se puede sacar la batería) que está pensada para ser utilizada enchufada al tomacorrientes. ¿Dé qué manera? ¿Por cuánto tiempo debo dejarla conectada? ¿De qué manera influye en la vida útil del cargador?😐️
Saludos.!😽
pd: Disculpen la cantidad de preguntas pero en ningún foro (al menos yo no encontré)🤐 se especifica el uso correcto en determinadas situaciones como la anteriormente descrita.
*Cómo cargar y cuidar su batería de Acer - Acer Community