me compre una acer nitro v 15 , la prendo encienden los ventiladores y se apagan
se encienden los ventiladores y se apagan, no aparece el logo, y no puedo acceder a la bios (no tiene sistema operativo) pero si no me carga, no puedo instalarlo
Respuestas
-
Quería informarte sobre los problemas con el Acer Nitro V15. Al encenderlo, los ventiladores se activan pero luego se apagan, y el logo no aparece. Dado que no puedes acceder a la BIOS ni instalar un sistema operativo, te recomiendo que solicites una devolución y reemplazo del dispositivo.
Además, verifica si la laptop debería tener Windows preinstalado por Acer o comprueba las especificaciones del lugar donde la compraste. Si la compraste recientemente, probablemente esté cubierta por la garantía de reemplazo.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Hola @nicolas301 si el equipo es nuevo, contacta con el vendedor, dependiendo del tiempo que el vendedor considere para probar el equipo, puede que te realicen un cambio o devolucion del importe, pero no conozco bien que politicas aplican ya que varian de un pais a otro, en el peor de los casos, si no se aplica lo anterior, tendrias que contactar con los servicios de garantía de Acer en tu localidad.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0