Tengo que cambiar el puerto de carga Nitro5 515-55
Buenas, a través de unos problemas de mi actual cargador (el original que vino con la PC se daño y tuve que cambiarlo), que es un PWR+ del modelo PWR-TAM para mi Nitro5 515-55 mi puerto de carga de la PC se ha averiado, y quisiera saber donde pudiera conseguir repuestos, también acepto recomendaciones de cargadores.
Respuestas
-
Hola, el conector de CC está soldado a la placa y no se puede reemplazar. Debes llevar la computadora portátil a los servicios de Acer en tu país para reemplazar ese puerto de carga. La computadora portátil tiene solo 3 años y no es un trabajo de reparación costoso. Una vez que se haya reemplazado el puerto, puedes comprar un nuevo adaptador de corriente aquí con el pin correcto de 5,5 x 1,7 mm ($47) : Amazon.com: 180W 19.5V 9.23A Charger for Acer Nitro 5 Gaming Laptop AN515-58 AN515-57 AN515-55 AN515-54:AN515-58-57Y8 AN515-58-525P ANV15-51-51H9 AN515-55-53E5 54-5812 Power Supply Adapter ADP-180TB ADP-180MB K : Electronics
O el adaptador original de 135 W en eBay ($43,usado):
Original 19.5V 6.92A ADP-135NB B For Acer 135W nitro 5 AN515-45-R7QR AC Adapter | eBay0 -
Hola @Jerico_Romano1 habria que saber en primer lugar si lo que comentas es que el puerto de carga no funciona o es el alimentador de corriente quien no trabaja.
Si el alimentador de corriente funciona, habria que saber si es un problema físico del puerto de carga del equipo o es el circuito interno de alimentacion del equipo.
En cualquier caso esto deberia verificarlo un servicio tecnico autorizado por Acer para tener más garantía de conocimiento del equipo.
Tambiñen podría tratarse de un problema de la batería.
Un cargador y una batería puedes encontrarla en Amazon en el caso que desde tu pais tengas acceso.
Si el problema es interno o del propio conector del equipo, es el servicio técnico quien podria determinarlo y dar una solución tanto si es electrónica o de un cambio del conector .
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0