¿Cuánto almacenamiento máximo permite mi Acer Nitro 5 Modelo AN515-57-70V2?
Tengo un almacenamiento tipo M.2 de 512gb pero tengo un slot disponible para un HDD que le quiero instalar, pero necesito saber cuánto es el maximo que me permite instalarle a mi laptop tomando en cuenta el almacenamiento que ya dispongo.
Respuestas
-
Hola, hay dos ranuras M.2 PCIe 2280 3x4: una es solo para unidades SSD NVMe Gen3, pero la otra admite unidades NVMe Gen3 y SATA. También hay un puerto SATA normal para un HDD o SSD Sata-3 de 2,5", como un SSD Samsung 870 EVO V-NAND de 2,5" de hasta 4 TB o el SSD Crucial de 2,5" (consulte el enlace). El SSD M.2 NVMe recomendado es el Samsung 970 EVO Plus de hasta 2 TB, pero Crucial sugiere que se admiten SSD M.2 de hasta 4 TB.
Instrucciones de instalación del disco duro para el Nitro AN515-57 - Acer Community
Acer Nitro AN515-57-59EY | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com0 -
Hola @Lombardy_54 segun el manual de servicio, el equipo dispone de los siguientes puertos para discos dependiendo de la placa base que se haya montado:
El fabricante Crucial ofrece estos SSD como compatibles:
Los modelos superiores a 1TB no te puedo confirmar que los admita, pero puedes consultar directamente con Crucial y darle el modleo exacto y completo:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, según el comentario de @Alejandro_AC parece que mis fuentes estaban incorrectas y que puedes tener al menos un (si no 2) SSD Gen4 4x4 como el Samsung 990 Evo más hasta 4TB.
0