Acer nitro v16 no tira me dirigi a jugar valorant y resulta que el juego lo tiraba a 10 fps
Hola, acabo de comprar un portatil acer v16 nitro. Al acabar de configurarlo y instalar los drivers requeridos, me dirigi a jugar valorant y resulta que el juego lo tiraba a 10 fps. Alguien sabe porque pasa? Tambien me pasa con otros juegos como gtaV
[Título editado para agregr mas información]
Respuestas
-
Hola, no deberías haber instalado ningún controlador en una NitroV16 nueva, viene con Windows 11 Home y todo está preinstalado, listo para usar. ¿Qué controladores instalaste? Si instalaste BIOS u otro firmware, lo mejor que puedes hacer es llevar la computadora portátil a los Servicios de Acer en tu país para restablecer el sistema a los valores predeterminados de fábrica de forma gratuita.
0 -
Hola @rubsolsol indicame por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows instalada.
A que drivers te refieres?
Repasa de momento esta informacion aunque no se trate de la misma aplicacion:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0