Problema encontrado en el visor de eventos al conectarme a los servidores de Rocket Leage AN515-58
hola buenas noches ,mi Nitro AN515-58, y no puedo jugar rocket league porque no me conecta a los servidores y aparece un anuncio referente a los servicios online de epicgames, el problema es que ya cambie varios ajustes y borre todo y lo volví a descargar pero sigo teniendo el mismo problema y al buscar en el visor de eventos de sale u problema referente a bloqueo de aplicación con este texto "C:\Program Files\Acer\User Experience Improvement Program Service\Plugin\AppMonitor\InstalledPackagesAgent.exe"
[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo, Información sensible eliminada]
Respuestas
-
Hola, desinstale UEIP: Acer Experience Improvement Program Service en "Agregar o quitar programas" de Windows y abra los servicios de Windows y detenga y deshabilite todos los servicios de Acer y AgentSvc en Propiedades-Tipo de inicio y haga clic en Aplicar. No deshabilite el servicio de iluminación NitroSense (nsSvc o psSvc).
0 -
Hola @AtSeL30 repasa la siguiente información:
Resolución de problemas del iniciador de Epic Games: Asistencia de Tienda de Epic Games
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0