¿Cómo puedo instalar NitroSense service?

The_Juanjo
The_Juanjo Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 14 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, estoy teniendo problemas para instalar la aplicación NitroSense en mi Acer Nitro 5. Hace poco realicé una restauración de fábrica de mi ordenador, lo que resultó en la eliminación de todas las aplicaciones. Descargué la aplicación desde la página oficial de Acer, pero al intentar instalarla, el proceso no se completa. Dejé el instalador durante 10 horas, pero no se finalizó la instalación (imagen adjunta).

He seguido los pasos de varios foros y videos, pero no he logrado instalar la aplicación. Ya verifiqué que no haya otras versiones del programa instaladas, ni versiones ocultas, pero el proceso sigue sin completarse. Antes de realizar la restauración, tenía el programa funcionando perfectamente, incluso lo había instalado yo mismo, ya que mi equipo vino sin las aplicaciones preinstaladas de Acer. ¿Alguien sabe qué podría estar pasando? Adjunto el modelo de mi equipo y el sistema operativo que tengo, por si existe alguna incompatibilidad, aunque como mencioné anteriormente, el programa funcionaba sin problemas antes. Agradezco de antemano la atención y el apoyo.

Posdata: He instalado ambas versiones de NitroSense disponibles en la página de Acer, que según mi número de serie son compatibles con mi sistema, pero con ambas sucede lo mismo. Adjunto el link de descarga: https://www.acer.com/us-en/support/product-support/AN515-55/NH.QAZAL.00A/downloads

Respuestas