En caso de Mantenimiento y garantía Externo ¿Cómo lo hago sin invalidar la garantía? PHN16

Tonyus
Tonyus Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 14 en Gaming - Predator y Nitro

Hola, tengo una laptop gamer Predator Helios Neo 16, en caso de que le quiera hacer el mantenimiento regular y quiera llevarlo con alguien que sepa hacerle el mantenimiento, ¿Cómo lo hago sin invalidar la garantía?, Gracias.

[Título editado para incluir mas información]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,341 Trailblazer

Hola, la forma en que se aplica la política de garantía de Acer varía de un país a otro. En Filipinas, donde vivo, eso no anularía la garantía, pero en Singapur, con solo romper el sello del tornillo de la tapa posterior, ya se anula la garantía de Acer. También existe un pequeño riesgo de que, si después del trabajo de mantenimiento tienes un problema grave con la computadora portátil, como una placa base o una pantalla rotas, y solicitas una nueva a los Servicios de Acer, esta podría ser rechazada, ya que un técnico puede determinar que la computadora portátil fue reparada anteriormente por un tercero.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @Tonyus contacta con los servicio de garantía de Acer en tu localidad para conocer los términos exactos de la garantía, por lo general la apertura de la tapa lleva consigo una pérdida de la garantía.

Que tipo de mantenimineto quieres realizar?

Accede con tus datos a "Contactar Acer":

https://www.acer.com/support

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)