aspire A315-59 y he instalado windows 11. EL problema es que no me funciona el touchpad.

lcarreras
lcarreras Member Publicaciones: 1 Newbie
editado octubre 11 en Laptops

Buenas tardes, me acabo de comprar un portátil acer aspire A315-59 y he instalado windows 11. EL problema es que no me funciona el touchpad. ¿Me podríais indicar los drivers que debo descargar para activarlo? ¿O los pasos a seguir para activarlo?

Gracias

[Título editado para aclarar duda principal y añadir modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,488 Trailblazer

Hola, este modelo de computadora portátil tiene 2 años y medio y cuando vino con Windows 10, debes actualizar la BIOS a la versión 1.28 del mes pasado y asegurarte de que Windows 11 23H2 esté actualizado a 22631.4317.
    Cuando tu panel táctil aún no funcione, desinstala todos los controladores ElanTech y Synaptics que puedas tener instalados o ver en el Administrador de dispositivos Desconocido u Otros dispositivos, Ratones y otros dispositivos señaladores o Dispositivos de interfaz humana. También desinstala el dispositivo 12C HID en Dispositivos de interfaz humana y simplemente reinicia, Windows instalará MS Precision que controla tu panel táctil, no los controladores de Acer.