Mi Aspire one entra al boot Manager
Como puedo obtener y descargar en USB el archivo para bootearla
Respuestas
-
Hola @Chielizao indica por favor el modelo exacto del equipo.
Que quieres hacer exactamente, instalar Windows?
Si fuera esto, que version de Windows?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, inserte la unidad USB de arranque en una ranura USB y arranque la PC/portátil con F2 a BIOS, vaya a la pantalla de ARRANQUE y si ve la unidad USB en la lista de Dispositivos de arranque muévala a la parte superior con la tecla de flecha hacia arriba o F5/F6, guarde los cambios al salir del BIOS. Si no ve la unidad USB en la lista de Dispositivos de arranque, la unidad USB no es una unidad de arranque, puede crear una unidad de arranque con el programa RUFUS. Si solo desea ejecutar un archivo ejecutable como *.exe o *.bat que está almacenado en una unidad USB, simplemente abra el Explorador de archivos de Windows, haga clic en la unidad D: (unidad USB) y haga doble clic en el archivo, la seguridad de Windows puede bloquear la ejecución del archivo, así que en las propiedades de ese archivo marque la casilla Desbloquear e intente nuevamente haciendo clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Esta es una forma de infectar su sistema con malware, así que asegúrese de escanear el archivo primero con Windows Defender.
1