Tengo un Acer Switch alfa 12 y súbitamente y sin golpearlo se le desprendió la pantalla

WILMANHERNAN
WILMANHERNAN Member Publicaciones: 1 Newbie

parece que la batería se expandió, que debo hacer o como puedo arreglarlo?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 14,017 Trailblazer

Hola, es posible que no valga la pena reparar esta computadora portátil "dos en uno" 2016, ya que un nuevo conjunto de bisagras, carcasa y panel superarán el valor actual de la computadora portátil si lo realiza Acer Services. Comuníquese con un taller de reparación de PC confiable en su área si aún se puede reparar, pero le recomiendo que cambie su computadora portátil y compre una nueva Windows11 Acer Swift de 14" por $800.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,364 Trailblazer

Hola @WILMANHERNAN la batería se ha inflado y esto ha provocado que la pantalla se desprenda?

Si fuera esto, en principo habria cambiar bateria y pegar la pantalla, imagino que no hay otro problema y la bateria murio por uso, como te comenta Puraw, acude a un servicio tecnico de confianza cercano que primero te asegure que tiene una bateria igual o equivalente, y segundo, que la pantalla tiene solucion, despues, un presupuesto, pero si tiene la posibilidad economica, un nuevo equipo seria lo mejor.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)