Que hago con eso? hice instalación de Windows con ayuda de otro pc y Ahora sale Activacion de window
Tinkerer
hice instalación de Windows con ayuda de otro pc y ahora sale eso,es normal y si es así que se hace?
[Título editado para aclarar la duda principal]
Respuestas
-
Lo sentimos, no se adjuntó ninguna imagen a su publicación. También necesitaría el número de modelo completo de su computadora portátil y qué versión de Windows intentó instalar. No puede copiar el sistema operativo Windows desde otra computadora, debe descargar una imagen ISO de Windows e instalarla con una unidad flash USB o intentar recuperar su sistema operativo Windows en su computadora portátil con una unidad flash USB de recuperación de Windows que puede crear en otra computadora con la misma versión de Windows que está en su computadora portátil.
0 -
hola si eso hice,ahora todo va bien pero me sale esto en la pantalla,puedo usarla normal pero sale eso nose si sea normal y debo ir a activarlo o no.
0 -
Hola @Francisca_burgos no puedes traspasar una licencia Windows de un equipo OEM a otro equipo, las licencias Windows OEM solo se pueden utilziar en el equipo que vino instalado de fabrica.
En el caso que no se trate de una version OEM traspasada desde otro equipo y en su momento compro una licencia de Windows a Microsoft, debes realizar una instalacion nueva desde un USB con la licencia comprada en el nuevo equipo.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
se hizo instalación de una versión nueva de Windows 10 al pc con un usb como se debe y aun así sale eso de activarla
0 -
Repasa esta información:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0