¿Por que mi Acer Aspire 3 de 11th esta tan lenta?
Tengo actualmente una Acer Aspire 3 i3 de 11th y los primeros 2 meses de uso fueron perfectos pero al prenderla 1 dia se puso horriblemente lenta a tal punto que no aguanta ni
el navegador (Chrome) o un juego de navegador. Hasta la aplicacion de archivos consume tanta CPU que la computadora se relentiza en la pantalla de inicio.
¿Que puedo hacer para solucionar esto? Si sigue asi tendre que cambiar el producto, ya intente actualizar y borrar cosas inecesarias y no mejoro. El dia que empeoro no habia instalado nada hasta hace 1 semana antes. En la imagen adjunta se muestra de 40 pero llega a llegar a 80 con una sola pestaña abierta, esta tan lenta que al escribir o mover el mouse por el escritorio se queda pegada la pantalla.
Respuestas
-
Hola, en el Administrador de tareas, comprueba cuántos procesos en segundo plano aparecen en la lista. No deben ser más de 75. Desinstala todo el bloatware preinstalado, los navegadores de terceros y los antivirus, los programas de prueba y los gratuitos, ya que todos se ejecutan en segundo plano en línea con la nube, lo que ralentiza el sistema. Actualiza la BIOS y restablece el plan de energía en "Editar plan de energía", selecciona Mejor eficiencia energética como modo de energía en la configuración de energía y batería (mira la imagen del recuadro rojo) que reducirá la energía que llega a la CPU.
0 -
Hola @AstacioM indicame por favor el modelo exacto del equipo y la version de Windows.
Que aplicaciones tienes instaladas?
Algún antivirus de terceros?
Has utilizado alguna aplicacióin de limpieza tipo CCleaner? no las recomiendo.
Asegúrate que no tienes infecciones, descarga la siguiente utilidad de seguridad de Microsoft, ejecútala, no se instala y es compatible con cualquier antivirus del sistema, utiliza el escaneado largo, éste puede tarfar algunas horas.
Cuando termina podrás ver el informe del examen, ve el registro en %SYSTEMROOT%\debug\msert.log
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0