Procesador Intel Core I7 720qm con pga para Acer aspire 4349
Hola amigos de Acer quería hacerles una pregunta se podría actualizar el procesador de una Acer aspire 4349 actualizada a Windows 10 además quería mencionar que me cambio porque va lentísima en juegos pero en multitarea no tan mal bueno la verdad me preocupa la ventilación pero ese procesador me gusta sin embargo me preocupa que pueda para de funcionar debía mencionar que es mejor abrirla manualmente o tecnicos
Respuestas
-
Esta computadora portátil viene con el nuevo procesador Core i7-2670QM (2013) y es mucho más rápida que la CPU 720QM de 2009. Las CPU Sandy Bridge solo son compatibles con Windows 10 versión 1709. Hay informes de que Windows 10 no se instala en sistemas con la CPU 720QM (Clarksfield). i7-2670QM vs. i7-720QM [en 8 benchmarks] (technical.city)
0 -
Sería más ventajoso invertir en una nueva laptop para juegos que cuente con componentes actualizados, como una GPU dedicada, más RAM y un CPU de última generación. Estos elementos juegan un papel crucial en la mejora del rendimiento en los juegos. Actualizar solo el CPU puede no ser rentable, especialmente si tu enfoque principal son los juegos, ya que los juegos modernos tienen requisitos cada vez más exigentes. Una nueva laptop garantizará una mejor compatibilidad con las tecnologías actuales y proporcionará una experiencia de juego significativamente mejorada
Considerando tu situación con el Acer Aspire 4349 y el procesador Intel Core i7 720QM, puede ser más beneficioso invertir en una nueva laptop en lugar de actualizar la actual. Aquí hay algunas razones:
- Necesidades de Rendimiento: Los juegos modernos exigen significativamente más de hardware que los procesadores más antiguos pueden proporcionar. Una nueva laptop para juegos ofrecerá mejores opciones de CPU y GPU, mejorando tu experiencia de juego.
- Limitaciones de Actualización: Actualizar componentes en laptops a menudo es limitado, especialmente en modelos más antiguos. Muchas laptops para juegos hoy en día vienen con GPUs dedicadas que no son actualizables.
- Enfriamiento y Eficiencia: Las laptops más nuevas tienen sistemas de enfriamiento mejorados que gestionan mejor el calor, lo cual es crucial para el rendimiento en juegos.
- Futuro Asegurado: Invertir en una nueva laptop garantiza la compatibilidad con juegos actuales y futuros, proporcionando longevidad a tu inversión.
En general, comprar una nueva laptop diseñada para juegos probablemente ofrecerá una experiencia más satisfactoria que intentar actualizar un modelo más antiguo
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
la verdad vino con un celeron b800 que es lo peor (puraw) esto seria mejor ya que pienso comprar mas ram y cosas asi y varias cosas
0