No hay ningún dispositivo de audio instalado, Acer nitro 5 an515-54
Hola, tengo un problema con mi laptop, es una Acer nitro 5 an515-54, no reconoce los altavoces internos, aparece una x en el símbolo de los altavoces y el mensaje "no hay ningún dispositivo de audio instalado", descargue los drivers de audio de la pagina de acer con el modelo de la laptop pero después de instalarlos el problema sigue igual, ya he intentado varias soluciones, hasta he llegado a formatearla pero nada, sigo sin lograr que la laptop detecte los altavoces, ayuda por favor…
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, no instales controladores de sonido ya que están integrados con otros controladores de códec de Intel y Nvidia, simplemente desinstala todos los controladores de audio Realtek en modo seguro con DDU y reinicia: Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla... (intel.la)
0 -
Hola @Natha_21 te aparece el dispositivo de sonido en el administrador de dispositivos?
Si no aparece, tienes en el administrador de dispositivos alguna advertencia de error?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0