como entro a advance en mi lap acer 5735z para activar la vt
Respuestas
-
El Acer Aspire 5735Z es compatible con la tecnología de virtualización Intel VT-x, pero la opción para habilitarla puede estar oculta en la configuración del BIOS. Para habilitar VT-x, puede probar los siguientes pasos:
Reinicie su computadora y presione F2 para ingresar a la configuración del BIOS.
Navegue hasta la pestaña Avanzado con las teclas de flecha.
Habilite Intel VT-x (es posible que deba presionar Ctrl + S para que se muestren las configuraciones ocultas). Guarde y salga del BIOS presionando F10. En Windows, habilite la virtualización: seleccione Inicio, ingrese a las características de Windows y seleccione Activar o desactivar las características de Windows en la lista de resultados. En la ventana Características de Windows que se acaba de abrir, busque la Plataforma de máquina virtual y selecciónela. Seleccione Aceptar. Es posible que deba reiniciar su PC.0 -
Hola @betto83 debería estar activada por defecto si el procesador admite la opción y tal vez no aparezca en BIOS, comprueba si está activada en Windows:
En la búsqueda de Windows escribe:
Caracteristicas de Windows
Selecciona:
Activar o desactivar las características de Windows
Plataforma de máquina virtual
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0