¿Por qué mi laptop Acer Nitro 5 no enciende y no carga?
Hola el día de ayer use mi laptop como de costumbre, subí unos archivos de mi facultad y nos reportes faltantes pero el día de hoy al querer usarla la note un poco caliente y al intentar encenderla no lo hizo, la enchufe pensando que era falta de batería pero el led no encendió y actualmente se siente caliente de la zona derecha por los puertos USB
Respuestas
-
Hola, es posible que tengas que reiniciar la batería. Comprueba si hay un pequeño orificio de reinicio en la parte posterior de tu computadora portátil. Si no hay orificio o el reinicio no funciona, te recomiendo que lleves la computadora portátil a los servicios de Acer en tu país.
0 -
Hola @JosueGV dime el modelo exacto del equipo para consultar el manual de servicio y ver que componentes hay en la zona que se calienta, pero si se calienta sin el cargador conectado es probable que lo que se calienta sea el procesador, tal vez porque los ventiladores no estan funcionando correctamente, puedes escucharlos? sale aire caliente por las salidas de ventilacion?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0