Hola queria saber si mi laptop Aspire A514-54 tiene para DisplayPort ya que compre un adaptar
ya que compre un adaptador de tipo C a vga y de hdmi pero no me da ningun tipo de video y no se si me pueden ayudar porfavor
Respuestas
-
Hola @Jose121313 el equipo no dispone de puerto DP y la salida USB-C tampoco soporta salida de video:
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, lo siento, pero el Acer Aspire 5 (A514-54) no es compatible con el modo alternativo de DisplayPort (DP) en su puerto USB-C. Esto significa que no podrá utilizar el puerto USB-C para la salida de video. En su lugar, deberá utilizar el puerto HDMI para conectar pantallas externas. Sin embargo, puede conectar un adaptador de gráficos activo al puerto USB 3.0 con 2 puertos HDMI que pueden admitir hasta 2 monitores en modo extendido a 4K 60Hz: https://www.amazon.com/Adapter-DisplayLink-Graphics-Outputs-Compatible/dp/B094G5JLNC?th=1
0