Mi pc se apaga, Acer Aspire 5 A515-51

santiagogr
santiagogr Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 9 en Laptops

buenas noches es para preguntar por que cuando alzo mi pc para moverla de un lugar a otro cuando la tengo funcionando o en si le pongo los dedos en la parte de abajo automaticamente se me apaga la Pc practicamente no la pudo levantar por que de inmediato se me apaga y estoy un poco aburrido por esa situacion es una buena laptop solo que eso me preocupa es una Acer Aspire 5, "A515-51-53T9" muchas gracias a quien pueda ayudarme para mas o menos saber que falla tiene por si llegado al caso debo llevarla donde un tecnico.

[Título editado para incluir el modelo del equipo]

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,410 Trailblazer

Buenos días, se trata de una computadora portátil del año 2017 y es probable que el conector del adaptador de corriente o el puerto de CC estén desgastados. Cuando esté cargando y la computadora portátil esté encendida, toque o mueva un poco el conector de CC y vea si los LED de la computadora portátil reaccionan. Si es así, reemplace primero el adaptador, verifique el estado de la batería después de 7 años con el comando Informe de batería de Windows (powercfg /batteryreport) y vea si hay marcas de quemaduras en el puerto de CC de la computadora portátil o dentro de él. El conector de CC está soldado a la placa base, por lo que debe llevar la computadora portátil a un taller de reparación de buena reputación para reemplazarlo, si está dañado.