Mi laptop tiene 4 mese de comprado y el cargador dejó de funcionar de un momento a otro hace
Respuestas
-
Hola, las computadoras portátiles y los adaptadores de corriente están cubiertos por una garantía de 2 años. Verifique si ve un orificio para restablecer la batería en la parte posterior de la computadora portátil con un símbolo de batería (las computadoras portátiles para juegos no lo tienen). Introduzca un alfiler en ese orificio hasta que sienta un clic y manténgalo presionado durante 5 segundos. Intente cargarlo. Si no hay resultados, le recomiendo enviar la computadora portátil y el adaptador a los Servicios de Acer en su país o abrir un ticket de reparación bajo garantía en el Soporte de Acer en su país y esperar una respuesta. Si prefiere probar un nuevo adaptador de corriente o cargador USB, publique el número de modelo completo de su computadora portátil y le diremos dónde puede obtener uno. Escriba @Puraw en la parte superior para que reciba una alerta.
0 -
Hola @Jonier08 si no ha sido por un mal uso del alimentador de corriente y es debido a un problema de fabricacion, su reemplazo lo cubre la garantía, en cualquier caso debes contactar con la oficina Acer en tu zona para solicitar los servicios de garantía desde la siguiente dirección:
También puede hacerlo accediendo a la siguiente dirección con tu número de serie, en el apartado "Contactar con Acer":
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0