Que hacer cuando tira error en el servicio de perfil del usuario al iniciar sesión?

Francisca_burgos
Francisca_burgos Member Publicaciones: 10

Tinkerer

le hice Un reinició al pc y al terminar me salía poner mi contraseña de forma normal pero me tira este error,como puedo solucionarlo?

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,410 Trailblazer

Hola, si usaste una cuenta de usuario de Microsoft, puedes restablecer tu contraseña en el soporte técnico de Microsoft en línea en otra PC. Si tienes una cuenta de usuario local, intenta iniciar en modo seguro y comprueba si puedes iniciar sesión allí. Reinicia tu PC y cuando veas el logotipo de Acer, presiona Alt+F10. Esto abrirá el menú azul Solución de problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar con F4: Modo seguro con funciones de red e intenta iniciar sesión. Si aún no lo aceptas, reinicia con Alt+F10 nuevamente y selecciona en el menú Solución de problemas Restablecer esta PC primero sin perder mis archivos y, si eso no funciona, con la opción Perder mis archivos. El último recurso es llevar la PC a los servicios de Acer en tu país para restablecer la EEPROM y el sistema por una pequeña tarifa de servicio.