¿Por qué no se escucha la música/ruido de fondo en las transmisiones en vivo AN515-58-525P?

PaolaG_
PaolaG_ Member Publicaciones: 2 New User
editado septiembre 5 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una Acer Nitro 5, cuando estoy en una llamada de meet, teams, discord, entre otras plataformas y alguna persona de la llamada transmite un video, no puedo escuchar el ruido de fondo del video, solo se escuchan las voces de los personajes de la película por ejemplo y se escucha un poco raro, con intermitencia. Esto pasa mientras el micrófono se encuentra funcionando.

Cuando eso sucede, me dirijo a Configuración/Sistema/Sonido y entro a los ajustes del micrófono donde hay una sección de "Mejoras de audio" las cuales desactivo o cambio a predeterminadas. Esto genera que el micrófono se desactive y en ese momento la transmisión se escucha perfectamente pero no puedo hablar porque se desactivó el micrófono.

Hay alguna forma de solucionar esto? Para poder ver las transmisiones o escuchar música durante una llamada sin inconvenientes. Estaría muy agradecida.

Aclaro que el modelo de la laptop es Acer nitro 5 AN515-58-525P y tengo Windows 11

[Título editado para incluir modelo del equipo y texto editado para incluir información adicional proporcionada por el usuario]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @PaolaG_ acude a solucion de problemas del panel de control y ejecuta las opciones de audio y de redes e internet.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • PaolaG_
    PaolaG_ Member Publicaciones: 2 New User
    editado septiembre 7

Ejecute la solucion de problemas como me lo indicaste y sigue el inconveniente.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Has probado con desactivar otras mejoras de audio como dolby o similares, o las opciones de espectro completo en altavoz?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)