Acer Aspire 14 Duración de la batería muy bajo cuando le doy uso continuo únicamente dura 2 horas

sofiachavez09
sofiachavez09 Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 31 en Laptops

Hola, hace 3 días compre una laptop Acer Aspire 14, la cual, en sus características menciona que su batería tiene una duración de 10 horas, sin embargo, cuando le doy uso continuo únicamente dura 2 horas y media, máximo 3. Esto es normal o tengo que reportarlo? E

[Título editado para incluir modelo del equipo y aclarar duda principal]

Mejores respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,411 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola, una batería nueva dura 3 horas, pero si reduces el brillo de la pantalla al 50 %, desinstalas todos los procesos en segundo plano y el bloatware y usas el modo de Mejor eficiencia energética en la configuración de Energía y batería con el ahorro de batería habilitado, puedes obtener 5 horas de duración de la batería. La duración de batería poco realista de 10 horas que se promociona en la web es en modo inactivo con la configuración del Plan de energía avanzado reducida al mínimo, sin programas instalados, el turbo boost desactivado y probablemente con solo 100 nits de brillo de pantalla.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @sofiachavez09 es difícil estimar la duración de las baterías porque depende de varios factores como el tipo de pantalla, el brillo, el disco, las memorias, el Wi-Fi, el procesador, el uso del ventilador, etc.

Los tiempos estimados que da el fabricante de la batería estàn basados en un uso mínimo del equipo en condiciones ideales que da una idea del tipo de batería, pero en el uso real la duración es mucho menor.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,411 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola, una batería nueva dura 3 horas, pero si reduces el brillo de la pantalla al 50 %, desinstalas todos los procesos en segundo plano y el bloatware y usas el modo de Mejor eficiencia energética en la configuración de Energía y batería con el ahorro de batería habilitado, puedes obtener 5 horas de duración de la batería. La duración de batería poco realista de 10 horas que se promociona en la web es en modo inactivo con la configuración del Plan de energía avanzado reducida al mínimo, sin programas instalados, el turbo boost desactivado y probablemente con solo 100 nits de brillo de pantalla.

• sofiachavez09

YA active el modo de ahorro de energía y la Mejor eficiencia e batería, como desinstalo los procesos de segundo plano y bloatware. Porque con lo que llevo hasta ahora la bateria solo dura 3 horas y media

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Hola @sofiachavez09 es difícil estimar la duración de las baterías porque depende de varios factores como el tipo de pantalla, el brillo, el disco, las memorias, el Wi-Fi, el procesador, el uso del ventilador, etc.

Los tiempos estimados que da el fabricante de la batería estàn basados en un uso mínimo del equipo en condiciones ideales que da una idea del tipo de batería, pero en el uso real la duración es mucho menor.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • sofiachavez09

Muchas gracias!!

• Alejandro_AC

De nada, un cordial saludo.