Pantalla táctil Acer Spin 3 Corei3
Hola buen día. La pantalla táctil de mi equipo dejó de funcionar, he realizado la revisión del controlador en cual aparece activado pero aún así no funciona. Lo extraño es que al convertirlo en tableta, el lapis funciona correctamente al igual que el táctil.
¿Qué debo hacer? Agradecería mucho si me pueden orientar.
Respuestas
-
Hola, ¿cuál es el modelo completo de Spin 3? ¿Tenía Windows 11 preinstalado o lo actualizaste desde Windows 10? Es posible que W11 haya instalado un controlador de pantalla incompatible. Descarga DDU desde Wagnardsoft.com y en modo seguro desinstala el controlador Intel VGA con DDU. Solo reinicia y W11 debería instalar el controlador correcto: Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla... (intel.la)
0 -
Hola @nicolasgc1948 antes del problema, doy por hecho que funcionaba, ha coincidido con algun cambio, instalación o actualizacion en el equipo?
Si entras en modo seguro, funciona?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola buena tarde, saludos @Puraw y @Alejandro_AC el modelo es Spin 3 N19W2 (espero que sea la respuesta indicada). El equipo tuvo una actualización natural que él solicitaba y si por supuesto, el táctil funcionaba correctamente hasta que un día no funciona, lo extraño es que a utilizar el lápiz el táctil actúa normal (es decir… si responde la pantalla).
Realmente no sé que hacer, no soy tan hábil en los temas de computadores y sistemas.
0 -
Si entras en modo seguro, funciona?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0