Docking Station Laptop Acer Nitro AN515-58-56B6 - Monitor Acer Nitro XZ6
Buenos días poseo la Laptop Acer Nitro AN515-58-56B6 y el Monitor Acer Nitro XZ6, me gustaría realizar algo de gestión de cables aprovechando la salida thunderbolt para desde un docking station conectar todos mis periféricos y de esta manera dejar mi espacio de trabajo limpio me gustaría saber que docking station es compatible con mi laptop y pantalla entre otras cosas me gustaría que aproveche mi pantalla la cual alcanza tasas de refresco de hasta 165 hz por display port (puerto que la laptop no posee) .
por otro lado me gustaría saber si es posible con una docking station sacar video a mi monitor y al mismo tiempo cargar la laptop por dicho puerto
quedo atento a sus comentarios y respuestas
Mejor respuesta
-
Hola, necesitas una estación de acoplamiento USB-C de al menos 100 vatios que admita Thunderbolt4 y tenga salida Display Port. Conecte el cable USB-C proporcionado por la estación de acoplamiento en el puerto USB-C de su computadora portátil y un cable DP en el puerto DP de salida de la estación de acoplamiento y conéctelo al monitor, esto proporcionará energía al monitor y video. Esta sería una buena estación de acoplamiento para su computadora portátil: Amazon.com: Plugable 16-in-1 Thunderbolt 4 Dock with 100W Charging, 4K Quad Monitor Setup for Thunderbolt 4 Windows Laptops, Thunderbolt Certified Dock with 2x HDMI, 2x DisplayPort, 2.5G Ethernet, 7x USB, SD : Electronics
0
Respuestas
-
Hola, No se necesita una estación de acoplamiento, simplemente use el puerto Thunderbolt USB-C que admite DisplayPort (DP) para un monitor externo y debería funcionar perfectamente, especialmente si busca una frecuencia de actualización alta, como 165 Hz. El monitor tiene un puerto DP y todo lo que necesitas es un cable DP 1.2.
0 -
entiendo buscare dicha conexión aunque me gustaría saber si es posible esto desde una estación , esto con el fin de dejar todos los cables en la estación y solo tener que conectar el thunderbollt
0 -
Buenas noches, sí, cualquier concentrador/base USB-C que admita DP funcionará.
0 -
Muchas gracias por tu respuesta , tengo una duda dobre estos concentradores, es posible usarlos y por el mismo puerto cargar mi laptop, me explico usar el docking para sacar video, hub usb y demás y al mismo tiempo mantener conectado a la corriente, esto con el fin de solo tener que conectar el thunderbolt y estar listo para trabajar o desconectarlo y estar listo para salir. en caso de que la respuesta sea afirmativa que concentrador recomiendas y cual debe ser la potencia para mi modelo de laptop
muchas gracias por tus respuestas.
0 -
Hola, necesitas una estación de acoplamiento USB-C de al menos 100 vatios que admita Thunderbolt4 y tenga salida Display Port. Conecte el cable USB-C proporcionado por la estación de acoplamiento en el puerto USB-C de su computadora portátil y un cable DP en el puerto DP de salida de la estación de acoplamiento y conéctelo al monitor, esto proporcionará energía al monitor y video. Esta sería una buena estación de acoplamiento para su computadora portátil: Amazon.com: Plugable 16-in-1 Thunderbolt 4 Dock with 100W Charging, 4K Quad Monitor Setup for Thunderbolt 4 Windows Laptops, Thunderbolt Certified Dock with 2x HDMI, 2x DisplayPort, 2.5G Ethernet, 7x USB, SD : Electronics
0