Es posible el reintegro?

SamBea
SamBea Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 16 en Laptops

Hace 6 meses compre la laptop Acer nitro 5 y esta presentó un problema de pantalla azul desde la segunda semana que lo use como era la primera vez que me pasaba eso pensé que era normal sim embargo el problema siguió surgiendo y lo lleve a la garantía al recoger el producto este volvió a presentar el mismo problema horas después, por cuestiones de estudio no volví a llevarlo hasta hace un mes que salí de vacaciones y ahí estuve más libre de tiempo, la cuestión es que ya la lleve 3 veces este mes surgiendo el mismo problema después de que me la entregan, es posible el reintegro (reembolso del dinero) ya que hasta la fecha no han podido arreglarlo y el equipo sigue fallando? Cabe recalcar que en el centro de reparación autorizada por Acer siempre dicen que me lo entregan bien pero a las horas el equipo vuelve a presentar la misma falla

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,358 Trailblazer

Hola, para calificar para el programa de reembolso de Acer, debe devolver la computadora portátil dentro de los 15 días posteriores a la entrega al soporte técnico de Acer en su país. Todo lo que puede hacer ahora es describir su problema en detalle en este foro: qué modelo exacto de Nitro 5 tiene y qué adaptador (tipo de enchufe cilíndrico y potencia/vatios) está usando, qué versión de Windows y si ya actualizó Windows; cuantos más detalles publique, mejor podremos ayudarlo. Comience por restablecer el sistema sin perder sus datos, escriba restablecer en la barra de búsqueda de Windows.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @SamBea en la comunidad no participa atencion al cliente o soporte de Acer, es una comunidad de ayuda entre usuarios, mi recomendacion es que contacte directamente con la oficina de Acer que le corresponda por zona y les explique el problema.

Por otro lado, el equipo continua en garantia y debe insistir al servicio tecnico que lo repara del problema, de todas formas, en el parte de reparacion deben indicarle cual era el problerma que han solucionado, que ponen en el parte de reparacion?

Que dice el pantallazo azul?

Es un problema de software/configuración/controaldores o es un problema de hardware, en cuyo caso deben haber cambiado algun componente?

De que equipo se trata?

Instalo alguna aplicacion o controlador de terceros?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)