Hola, tengo un problema al momento de encender mi laptop (su modelo es AN515-55-56VJ)

Hener0407
Hener0407 Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 15 en Gaming - Predator y Nitro

Cuando la enciendo, las luces del teclado se prenden y también escucho a los ventiladores, sin embargo, la pantalla no enciende. Lo extraño es que cuando intento entre 3 a 5 veces apagándola y prendiéndola en uno de esos intentos la pantalla vuelve a funcionar, pero si dejo de utilizar la laptop y se pone en modo suspenso la pantalla vuelve a fallar, si alguien sabe por favor que puedo hacer; ya intenté con limpiar las ranuras de la RAM pero no me ha funcionado.

Respuestas

• StevenGen
    StevenGen ACE Publicaciones: 12,142 Trailblazer

Debe realizar un restablecimiento completo de su computadora portátil AN515-55. abra la tapa trasera y saque la batería, desconecte la batería del BIOS debajo de la batería principal y cortocircuite los pines +&- del enchufe de la placa base, luego saque la memoria RAM, deje la computadora portátil así durante al menos 1 hora (preferiblemente durante la noche) y luego vuelva a conectar cada componente, con la RAM y si tiene 2 módulos de RAM solo conecte 1 módulo de RAM para ver si la RAM no está defectuosa, y luego conectar el otro después.

Batería RTC/BIOS

Este restablecimiento completo descongelará los chips EC y Chipset de su computadora portátil que están programados para iniciar las funciones de su computadora portátil y estos chips podrían estar parcialmente congelados y es por eso que tiene problemas. Si el restablecimiento completo no arregla la pantalla y el arranque completo y adecuado, entonces el problema está en el riel de alimentación principal o en el cable eDP que podría tener datos, cable dañado o incluso la pantalla está defectuosa y debe llevar su computadora portátil a un técnico para analizar su computadora portátil AN515-55. Buena suerte y espero que esto te ayude.

English

You need to do a Hard Reset of your AN515-55 laptop. open the back cover and take the battery out, disconnect the BIOS battery under the main battery and short the +&- pins of the mainboard plug then take the ram out, leave the laptop like that for at least 1 hour (preferably overnight) and then reconnect every component, with the ram and if you have 2x ram modules only connect 1x ram module to see if the ram is not faulty, and then connect the other afterwards.

This hard reset will unfreeze the EC and Chipset chips of your laptop that are programmed to boot your laptop functions and these chips could be partly frozen and that is why you are having problems. If the hard reset doesn’t fix the screen and the full and proper power on boot then the problem is in the main power rail or eDP cable that could have a data damaged cable or even the screen is faulty and you need to take your laptop to a technician to analyze your AN515-55 laptop. Good luck and hope this helps you out.

If this answers your question and solved your query please "Click on Yes" or "Click on Like" if you find my answer useful👍