¿Por que mi Acer nitro 5 se le congela todo el sistema repetinamente?
Mi laptop Acer nitro 5 se congela constantemente, practicamente se congela todo el sistema (Audio, pantalla, cursor), el paron del sistema dura de 3 a 5 segundos es muy constante ya no puedo hacer nada, ya resetee la computadora y nada :(, no la uso ni para juegos, ayuda porfa!!!!!!!
Respuestas
-
Hola, tienes que averiguar qué controlador está causando el bloqueo iniciando en modo seguro. En Windows, presiona la tecla Shift mientras haces clic en reiniciar (en el ícono de Inicio-Encendido-Reinicio de la barra de tareas). Si no se bloquea en modo seguro, es muy probable que el controlador de pantalla sea el culpable. Puedes verificar esto revisando los registros de errores del Visor de eventos en el momento del bloqueo para ver si hay una referencia a las aplicaciones NVIDIA o Video-GFX. La forma más larga de depurar es deshabilitar los servicios uno por uno cada vez que reinicias hasta que comience el problema (lleva horas), la forma más rápida es simplemente desinstalar los controladores de pantalla con DDU en modo seguro y reiniciar: Cómo utilizar el Desinstalador de controladores de pantalla... (intel.la)
0