Hola cómo puedo restablecer mi laptop acer
no puedo restablecer mi laptop no me aparece la occion de restablecer
Respuestas
-
Si no ve "Restablecer esta PC" en el menú azul de Solución de problemas, esto significa que el volumen de recuperación contiene una versión de WindowsRE que es diferente de la que está instalada, lo que puede suceder después de una instalación limpia de Windows. Para comprobarlo, reinicie y presione Alt+F10 tan pronto como vea el logotipo de Acer. Verifique si "Restablecer esta PC" aparece en el menú de Solución de problemas, si tampoco se muestra, debe reiniciar con una unidad flash USB de recuperación de Windows que puede crear en otra PC con la misma versión de Windows. Inserte una unidad flash de +10 GB en el puerto USB2.0 o USB3.0 y en Windows escriba disco de recuperación, tomará 40 minutos crear el disco que luego inserte en la misma ranura de tipo USB de su computadora portátil, inicie en BIOS con F2 (o F12) y mueva la unidad USB a la parte superior de la lista de dispositivos de arranque en la pantalla de ARRANQUE. Guarde los cambios al salir y reinicie sin F2, debería obtener el menú de Solución de problemas nuevamente con la opción "Restablecer esta PC".
0