Líneas en la pantalla Acer ES1-512 ¿Que puedo hacer?
¡Buenas! Tengo una Acer ES1-512. Hace unos días en la pantalla de mi laptop comenzó a aparecer una linea rosada en sentido horizontal en la parte baja de esta, después comenzó a aparecer hasta en la mitad de la pantalla y en la parte superior. Ayer cuando la volví a utilizar aparecía ese rosa en toda la pantalla y hacia ese tipo de cosas que se muestra en la foto. Cabe aclarar que después de estar unos 30 minutos o 40 minutos prendida, deja de aparecer esas líneas color rosa y esta comienza a funcionar lo más bien como si no hubiera pasado nada. Como lo muestra la primera foto, pero para que deje de aparecer tiene que estar utilizandola.
[Título editado para incluir modelo del equipo]
Respuestas
-
Las líneas rosas en la pantalla de tu Acer ES1-512 pueden indicar un problema de hardware, probablemente relacionado con la pantalla o la tarjeta gráfica. Este problema puede deberse a un cable de pantalla defectuoso, una pantalla que no funciona correctamente o problemas con el controlador gráfico.
Para solucionar el problema, verifica si las líneas aparecen en la pantalla del BIOS, lo cual puede ayudar a determinar si el problema es de hardware. Si las líneas están presentes en el BIOS, es probable que sea un problema de hardware. Si solo aparecen en Windows, actualizar o reinstalar el controlador gráfico puede ayudar.
Si se trata de un problema de hardware, deberás visitar un centro de servicio Acer para el diagnóstico y la reparación. Si la tarjeta gráfica está defectuosa, la reparación podría no ser rentable, y comprar una laptop nueva podría ser una buena idea si no estás bajo garantía. Toma una decisión después de pensarlo bien.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145661